05 March 2006

Boletin 01

En virtud de las diversas preguntas, alcances, frases de apoyo y de repudio, el comité editorial de El Dia Que Murio Pinochet (en adelante E.D.Q.M.P.) emitirá boletines periódicos como forma de establecer un diálogo con los interesados y aclarar puntos que pudieran ser dudosos.
1 La idea del proyecto no es hacer uso de un bien/mal ajeno, sino por el contrario concebirlo, al igual que cualquier otro acontecimiento histórico como un patrimonio de todos. El grupo editorial no actúa como un ente que busca determinar cierto lineamiento político en torno al tema, sino que simplemente ordenará todo el material recibido de manera de generar un relato. Todo material recibido será incluido, siempre y cuando sea técnicamente posible.

2 Las ganancias que se obtengan de una eventual distribución del material, serán legalmente donadas a una entidad afín con los principios de este proyecto.
E.D.Q.M.P. es un proyecto sin fines de lucro.

3 E.D.Q.M.P. no es un proyecto que mire hacia el pasado, sino que muy por el contrario, está basado en los sucesos del futuro.

4 Toda colaboración puede ser anónima o con algún seudónimo de fantasía (es decir, que no pueda confundirse con el nombre de terceras personas vivas o muertas) esto con el fin de incluir los nombres en los créditos del proyecto.

5 La idea del proyecto no es desear la pronta muerte de nadie, muy por el contrario, mientras más tiempo pase, más seremos los que participemos de esta idea y más preparado estará el país para los resultados.

Favor difundir esta información.
Santiago, marzo de 2006.

11 Comments:

Blogger vb said...

Interesante proyecto !!!!!
Cuenten conmigo!!!!!

5:13 PM  
Blogger Patagón said...

Ja!
-Buena, denle mas publicidad, que parece interesante, ya estan en mis favoritos.

3:14 PM  
Blogger microcuentos said...

Llevo 20 años pensando, cada vez que veo un extra en TV: ¡Se murió Pinochet!
Veremos que ocurrirá realmente es día..

Saludos

7:53 PM  
Blogger Leonardo Murillo said...

Los apoyo.

4:09 PM  
Blogger paloma said...

Hola Nico, que choro fue encontrarte ayer... espero poder conocer algo de tu obra y que veas este blog que parece que lo tienes un poco botado... saludos
P.

12:38 PM  
Blogger Rodrigo said...

ke bueno tu blog espero kon ansias postearte ese dia tan esperado por la gran mayoria de los chilenos, yo = kieor registrar algunos dominios del fotolog para ke se expresen los chilenos. xao

11:26 PM  
Blogger DrMemo said...

He visto transitar por mi estudio de medico tanto dolor amortiguado por los años, causado por el infame que motiva este blog, dolor acarreado pòr centenares de ciudadanos comunes y corrientes, que de una y mil formas fueron victimas del peor ejemplar jamas producido por la raza chilena, que siento que el dia de su muerte sera de un gran alivio espiritual para todos ellos, una gran catarsis de este noble pueblo.

11:43 PM  
Blogger jani said...

que onda nico?
este blog se muere
y pinocho no.
cada cierto tiempo me doy una vuelta por aqui a ver si has actualizado algo y ná ni ná.
será que los titeres te tienen muy ocupado?
:(

10:38 PM  
Blogger jorge said...

tranquilos dejen que pinochet VIVA, pa que le sigan cambiando pañales y le limpien la raja al cagon maldito que pagara todo AQUIIIIIIIIIIIIII.....
PD.la conciencia no lo deja ni dormir


VIVA "VICTOR JARA"

6:47 PM  
Blogger jorge said...

tranquilos dejen que pinochet VIVA, pa que le sigan cambiando pañales y le limpien la raja al cagon maldito que pagara todo AQUIIIIIIIIIIIIII.....
PD.la conciencia no lo deja ni dormir


VIVA "VICTOR JARA"

6:48 PM  
Blogger ecceccele said...

En mi blog, desde Nicaragua, se puede encontrar dos posts sobre Pinocho.

http://esferainfinita.blogspot.com/2006/12/muere-pinochet-ese-viejo-culiao.html

http://esferainfinita.blogspot.com/2006/12/hasta-nunca-pinochet.html

11:52 AM  

Post a Comment

<< Home