18 December 2007

Colaboración de Eduardo Agustín Cruz - Vancouver














































2 Comments:

Blogger Billy1973 said...

esto fue escro el dia que murio Pinochet.
El sátrapa no tuvo misericordia con nadie, los asesinó de diferentes maneras, incluidas mujeres, niños ancianos: los degolló, colgamientos por largos periodos de tiempos. los quemó vivos, inyecciones letales , los lanzó al mar, los enterró clandestinamente y los desenterró nuevamente para hacerlos desaparecer definitivamente, dinamitó seres humanos, torturó hasta matar a los prisioneros políticos, asesinó en el mundo entero, en Estados Unidos, Europa en América Latina; ha cualquier parte llegaban sus garras de acero de la famosa ”Operación Cóndor” asesinando despiadadamente.
Pienso modestamente que es una enorme omisión sobreseer al dictador Augusto Pinochet. El pasará así a la historia como cuasi “inocente”. Debe ser condenado post mórtem como un acto simbólico para eliminar un poco el sufrimiento de los chilenos víctimas de la tiranía y limpiar el honor de los jueces, que dejaron abandonados las victimas de la dictadura a su suerte durante el periodo negro, podrían revindicarse ahora con este gesto. Tantos horrores no pueden ser perdonados y quedar en la más absoluta impunidad.
La carta póstuma de Pinochet es "una prueba más de su felonía".
"hasta después de muerto Pinochet se muestra traidor, cobarde y mentiroso".
"Pese al reconocimiento de los excesos que hace el dictador, desestima que la violaciones a los Derechos Humanos hayan sido una política de Estado".
"El pretender que no fue política de Estado la tortura, los secuestros, la ejecuciones sin juicio, es una mentira que no resiste análisis, puesto que diversas declaraciones suyas le contradicen. La historia es implacable.
Un engendro de esta naturaleza no es concebible sea perdonado por el Estado chileno, en su Poder Judicial. …Las victimas de la dictadura no se merecen esto. El holocausto chileno merece al menos este gesto, para la convivencia nacional.
eben de seguir las querellas a nivel Internacional, para presionar al gobierno y el poder judicial.
Eduardo Agustín Cruz

11:29 AM  
Blogger amelia camelia said...

Eduardo!
por favor, podrias contactarme sobre tu articulo con la lista del GAP. Gracias. Amy
ab@telluridefriends.net

9:50 AM  

Post a Comment

<< Home