15 December 2006

NUEVAS FOTOS




6 Comments:

Blogger ... said...

¡Wow! me encanta la idea. He visto muchas galerías de fotos sobre el funeral, las celebraciones y el velatorio rondando por la net. Tengo un libro que se llama Chile ayer hoy (editorial Gabriela Mistral). En cada página tiene el ayer de Allende y el hoy de Pinochet , ojalá lo conozcas... es casi un tesoro para mí.
Si te interesa lo puedo digitalizar, hasta los textos son brillantes. Sé que no es lo que andas que buscando pero es lo que te puedo ofrecer.
Saludos.

9:20 PM  
Blogger MatiasAsun said...

Deberías digitalizarlo Vera. Yo también tengo ese libro, y otra joyita llamada "el libro blanco".

En el libro que describes aparece con TOTAL claridad tanto el desastre sociopolítico del que nos salvó a punta de palos, picanas, terror, asesinatos, hambre y miseria el Dictador (también conocida como "la obra" del General) y lo limpio, ordenado y tranquilo que quedó todo despues. Es un libro que además, grafica claramente la idea central detrás del golpe, que no era refundar Chile (tarea donde hubo complicidad con los delincuentes de Chicago) sino mas bien, tranformar a Chile en cuartel.
Un abrazo,
Matías

10:50 AM  
Blogger artelaletra said...

hice un video de los primeros minutos despues de que murio pinochet. ¿lo puedes subir a tu pagina? esta en www.videos.google.es y se llama el dia que murio pinochet

11:20 AM  
Blogger onzamono said...

te invitamos a visitar la nueva revista digital ECHA EL ANCLA, esperamos q lo disfrutes; empezamos con Pinochet

saludos!

http://echaelancla.blogspot.com/

10:24 AM  
Blogger nicolas grum said...

atelatera:
Podrias hacer llegar el mterial por correo para poder utilizarlo en la realizacion del DVD?

6:29 AM  
Blogger tele_malo said...

suban el libro de chile ayer/hoy, es un libro que siempre me llamó la atención cuando era niño, mi abuelita lo trajo de un viaje a santiago, de la casa de unos familiares fachos, con el tiempo me fui dando cuenta que todo era una farsa....

esas imágenes marcaron parte de mi vida, me harían un gran favor subiendo ese libro

10:14 PM  

Post a Comment

<< Home